¿Está buscando un modo sencillo y seguro de ofrecer acceso a Internet a sus clientes?

Ofrecer un acceso público da una impresión positiva de su empresa desde la primera visita. La solución de acceso público (hotspot) es ideal para cualquier empresa, pero, en particular, para comercios minoristas, hoteles o restaurantes.

Estos tipos de empresas suelen desear ofrecer acceso a Internet a sus clientes, huéspedes o trabajadores temporales.

Un punto de acceso WLAN debería garantizar un acceso fiable y sencillo a Internet sin necesidad de que los visitantes reconfiguren sus dispositivos para poder conectarse a la LAN inalámbrica.

Esta solución de punto de acceso debería ser fácil de instalar y requerir pocos trámites administrativos pero, al mismo tiempo, debería permitir el acceso a Internet y al correo electrónico desde cualquier ubicación de sus instalaciones. En una buena red de acceso público, el tráfico interno de la empresa y el tráfico de los invitados están separados de forma segura.

Si no desea ofrecer un acceso a Internet abierto para todo el mundo, los bonos con contraseñas por usuario o para el acceso «durante un tiempo limitado» son una buena opción.

Ventajas de un sistema de acceso público profesional:

  • Acceso a la red solo para usuarios autorizados (se impide el uso indebido)
  • Creación e impresión automática de bonos para el acceso WLAN facturado
  • Diseño personalizado de página web (p. ej., página de inicio, bono, etc.)
  • Separación estricta mediante VLAN para garantizar que los huéspedes no tengan acceso a la red privada
  • Compatibilidad con equipos profesionales, p. ej., routers WLAN, controladores WLAN y puntos de acceso WLAN de tipo empresarial
  • Autenticación de usuarios segura basada en web por SSL (HTTPS)
  • Registro de datos contables (duración de la conexión, volumen de datos) por usuario y sesión con SYSLOG (de acuerdo con las normas de «interceptación legal» locales).

Soluciones de acceso público y facturación

Con la ayuda de la solución de acceso público, podrá utilizar una interfaz web claramente estructurada para configurar el acceso público de sus visitantes. Usted decide si el acceso a Internet a través de su solución de acceso público es gratuito o se carga a los gastos de la habitación del hotel. Otra opción consiste en facturar a través de proveedores terceros.
 
 
 
 

Somos proveedores de servicios de Internet. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que usted disfrute la conexión mas adecuada a sus necesidades, nuestro ancho es real, llegamos a los lugares mas remotos y donde los ISP convencionales no llegan o lo hacen con una calidad que no es la deseada por el cliente en muchos casos, con nosotros no tendrá contrato de permanencia ni sorpresas en su facturación, a continuación le mostraremos nuestras tarifas de precios así como el ancho de banda para cada una de ellas:

Scroll to top