Servicio de mantenimiento informático.-

Ofrecemos servicio de mantenimiento integral de equipos y sistemas informáticos. Englobamos diferentes aéreas: Equipos personales, Servidores, Impresoras, Redes y TPV’s.

Nuestro compromiso con el cliente para garantizar una asistencia rápida y eficaz. Para ello ofrecemos un contrato de mantenimiento en el que ofrecemos y ponemos a su disposición todos nuestros medios y nuestra experiencia profesional.

Contrato de mantenimiento informático.- Características:

  • Análisis previo y personalizado de las necesidades del cliente en función de equipos, distribución, localización, etc. Este análisis nos informará del estado de los sistemas del cliente tanto para su mantenimiento como para su optimización.
  • Asistencia ante fallos de de hardware en puesto de trabajo en menos de 12 horas.
  • Realización de la asistencia vía telemática, in situ o por teléfono sin límite de incidencias durante el periodo contratado para solventar problemas con el sistema operativo o software previamente instalados.
  • Le mantendremos al tanto de las correcciones necesarias en sus sistemas.
  • El cálculo del presupuesto se realizara por puesto de trabajo dentro de la empresa.

Tarifas contrato de mantenimiento mensual.- Tarifas orientativas:

Cantidad Importe
De 1-3 puestos de trabajo 30 € ud.
De 4-9 puestos de trabajo 25 € ud.
De 10-19 puestos de trabajo 20 € ud.
Más de 20 puestos de trabajo 15 € ud.

Nota: La contabilización de horas de respuesta siempre se realiza dentro del horario de servicio técnico de Infomurada S.L., tanto para la contabilización de la recepción de la incidencia por los medios previstos, como para el primer contacto desde el servicio de asistencia técnica.

79a37c16802f47d25405dc1ef5227a5c

 

 

 

Scroll to top